editSugerir una edición

Consumer Law Group

Legal / Abogados

6232 N. Pulaski Road Suite #200,
Chicago, IL 60646

(877) 509-6422

Llamar
Llamar (877) 509-6422
Direcciones
Obtener direcciones a esta
ubicación en Google Maps.
Sitio web
Abrir sitio web
en una nueva pestaña.
Comparte este negocio
en las redes sociales.

Sobre nosotros

Consumer Law Group, LLC (“CLG”) es una de las principales firmas de abogados establecidas en Chicago Illinois cuya amplia gama de servicios y áreas de práctica se encuentran enfocados en las necesidades legales del consumidor. La firma tiene una práctica diversificada que apoya las diversas necesidades legales de los residentes de Illinois. Nuestros abogados y el personal entienden más que la ley. Nosotros entendemos a las personas y el proceso de tomar decisiones legales que tienen consecuencias en el mundo real y que cambian el curso de las vidas. CLG ofrece servicios legales esenciales de alta calidad al público a precios accesibles.

CLG utiliza tecnología de punta y métodos rentables para brindar sus servicios de manera oportuna, orientada al cliente y ética en un ambiente profesional y amigable. Nos enfocamos en los antecedentes, las necesidades y las metas de cada cliente para determinar el mejor curso de acción. Nuestra dedicación para con la calidad, para entender la ley, la confianza y el respeto siembran las bases para relaciones duraderas con los clientes y con la comunidad.

Consumer Law Group se enorgullece de su misión – brindar a sus clientes los servicios legales de mayor calidad con la experiencia, el compromiso, la inteligencia, la integridad y la creatividad. Nuestros clientes aprecian la valiosa representación legal que ofrecemos a precios competitivos. Nuestro objetivo siempre es el ganarnos y mantener la confianza del cliente mediante una asesoría sólida, honesta y perspicaz para asegurar que el cliente tiene toda la información necesaria para tomar decisiones instruidas. Nosotros prometemos el luchar de manera enérgica por usted y el proteger sus intereses siempre.

Por favor contáctenos con las preguntas sobre cualquier problema legal que usted esté enfrentando. A pesar que este contacto no se entiende como el establecimiento de una relación abogado-cliente, le permitirá que nuestro equipo legal empiece una evaluación de su asunto legal.

Horas de trabajo

lunes 8:00 AM - 7:00 PM

martes 8:00 AM - 7:00 PM

miércoles 8:00 AM - 7:00 PM

jueves 8:00 AM - 7:00 PM

viernes 8:00 AM - 7:00 PM

sábado 10:00 AM - 2:00 PM

domingo Con cita

Fotos